Siempre me dijeron que mi apellido venia de la zona de Alicante, y que aqui en Madrid, no era muy común.Con los años he descubierto que es original de Francia y no somos tan pocos como creia ¿Pero cuantos Beneytos hay por España?
Si tienes el apellido Beneyto o Beneito, te doy la bienvenida a este Blog para que nos dejes tus comentarios sobre tus origenes y lo que sepas acerca de el.
Espero que sea de provecho para todos.
Saludos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario